Cerámica Rosario S.A. es una empresa de capitales íntegramente argentinos, fundada en 2014, y dedicada a la fabricación de ladrillos cerámicos huecos para la industria de la construcción.

Nace de la asociación estratégica de tres líderes del sector, Cerámica Alberdi S.A., Later-Cer SA y Palmar S.A., con el objetivo de satisfacer de manera integral, la exigente demanda del mercado local.
Es conducida por profesionales experimentados en cada área, con una estructura proveniente de Cerámica Alberdi y asistencia técnica de Later-Cer y Palmar.
Su planta industrial está localizada en Rosario en un predio de 14 hectáreas (ex Cerámica Alberdi), punto estratégico donde convergen varios accesos de la ciudad, lo que hace que el ingreso y egreso de camiones, se lleve a cabo con extrema agilidad y rapidez.
Con una fuerte inversión de capitales y una gran apuesta al futuro, a principios de 2015 Cerámica Rosario comienza su actividad. Los primeros meses fueron utilizados para ampliar la capacidad productiva de la planta de 9.000 tn a 18.000 tn. mensuales, mediante la incorporación de tecnología de punta.
En 2018, con la instalación de modernos automatismos y eficientes robots, vuelve a incrementar su capacidad productiva a 24.000 tn. mensuales.

Cerámica Rosario, una empresa en constante crecimiento y con un gran respaldo.

Calidad Sustentable

Fabricamos ladrillos a partir de un recurso natural, la arcilla, que se extrae de canteras propias. En nuestro proceso productivo no intervienen productos químicos, lo cual nos permite asegurar nuestro compromiso con el medio ambiente. Consistentes con los nuevos paradigmas de la construcción, la empresa cuenta con la actitud y la innovación constante para brindar soluciones constructivas, perdurables en el tiempo y, a la vez, sustentable en todos sus aspectos. Por eso, para cualquier proyecto constructivo piense en Cerámica Rosario, una empresa joven con un gran respaldo.